Frogatto icon

Frogatto

1.0.2

Divertido plataformas protagonizado por una rana

5.0

1

4.4k

2

Puntúa esta App

Frogatto es un juego de plataformas en dos dimensiones al estilo de los clásicos de Super Nintendo y Megadrive, en el que manejaremos a una simpática rana capaz de saltar, correr, hablar, y en definitiva, hacer todo lo que hacen los protagonistas de este tipo de videojuegos.

La aventura está dividida en una serie de niveles ambientados en distintas localizaciones, que irán desde cuevas, bosques o zonas submarinas, hasta interiores de casas. En estos escenarios podremos encontrarnos con personajes tanto hostiles como amistosos. A los primeros tendremos que noquearlos para evitar que sean ellos los que acaben con nosotros, y los segundos nos ayudarán en nuestra aventura de diferentes maneras.

La jugabilidad, posiblemente el punto más importante de cualquier videojuego que se precie, es muy, muy divertida. Manejamos a Frogatto con los cursores (arriba, abajo, izquierda derecha), saltamos con 'A' y engullimos (de forma muy similar a Yoshi o Kirby) con 'S'. Así de simple y así de efectivo.

Frogatto es un plataformas bastante entretenido que si bien apunta maneras, todavía está lejos de ser un juego completo.
Uptodown X